Nuestros fines

 
La existencia de esta asociación tiene como FINES:
 
1. Apoyar a una crianza libre, consciente y compartida (hijos/as, pareja, abuelos/as, parientes, educadores, amigos, etc), desde las relaciones establecidas y hacia una mirada cada vez más respetuosa.
2. Fomentar acciones que reivindiquen la mejora de los entornos y las actividades sociales, educativas y sanitarias, de los que participamos nosotros/as y nuestros hijos/as.
3. Compartir, valorar y difundir materiales diversos (artículos, libros, investigaciones, vídeos, música, web, blog, culturas, etc) relacionados con la crianza, desde la concepción hasta la adolescencia.
4. Compartir y promover diferentes posibilidades de apoyo a la salud (física, emocional y espiritual) de la mujer, pre-peri y post parto.
5. Compartir y promover diferentes posibilidades de apoyo a la salud (física, emocional y espiritual) de nuestros hijos/as.
6. Apoyar la lactancia natural, de familia a familia y proporcionando una red de recursos cercanos, fiables y actuales, para las diferentes etapas.
7. Promover y organizar actividades lúdicas y educativas, en familia, que nos permitan ver, disfrutar, fortalecer, reparar… los vínculos establecidos.
8. Crear una sinergia que permita el reciclado, la donación, el trueque y la optimización de todo tipo de recursos de puericultura.
9. Participar en la vida del barrio y establecer relaciones con otras asociaciones, fomentando el ideal de criar en comunidad.